¿Qué es el DEAGEC? - DEAGEC - DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD

ネスティッドポートレット

AGENDA

Agenda Noticias

oct
25
Taller: Implantación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad
oct
26
Taller: Implantación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad
oct
27
Taller: Implantación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad
INFORMACIÓN

ネスティッドポートレット

Taller: IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD - UMSA
 
El Rectorado de la Universidad Mayor de San Andrés, a través del Departamento de Evaluación, Acreditación y Gestión de la Calidad DEAGEC, convoca a la comunidad universitaria a participar en el Taller: “Implantación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad”, que se llevará a cabo conforme las bases.
 
El taller tendrá lugar en el Auditorio e instalaciones de la Facultad de Tecnología de la UMSA (av. 6 de agosto casi esq. Fernando Guachalla) los días 25, 26 y 27 de octubre. La inscripción de las delegaciones deberá formalizarse mediante carta remitida al Departamento de Evaluación, Acreditación y Gestión de la Calidad (Edificio Hoy, piso 5to), hasta el día jueves 19 de octubre de 2017.
 
Se entregará constancia de asistencia a la finalización del seminario – taller.

Titulo 3

NUESTROS SERVICIOS